Al invertir en bienes raíces no solo te decides por el inmueble en sí mismo sino también por su localidad, urbanismo, estilo de vida, negocio y más!

Por ello te compartimos estas recomendaciones básicas

Selecciona en qué tipo de inmuebles invertir: residenciales, locales comerciales, turísticos y analizar lo que mejor se adapte a tu presupuesto.

Evalúa la rentabilidad del inmueble: es súper importante considerar el porcentaje de retorno de inversión al adquirir un inmueble y el alto valor te ofrece la protección de los activos frente a otro tipo de inversiones.

Aprovecha el financiamiento: en la mayoría de las instituciones puede cubrirte hasta un 80% del valor de la propiedad, por lo que puedes comprar con facilidad para rentarla mientras decides vender.

Viviendas de valor promedio o alta gama: comprar una propiedad de valor promedio puede ser un buen negocio sin embargo es muy buena decisión adquirir propiedades que formen parte de proyectos con amenidades y comodidades pues son extras que le dan valor al inmueble.

No solo compras una propiedad: al invertir en bienes raíces no solo compras una propiedad sino también “compras” la localidad o urbanismo, asegúrate de que sean zonas seguras y con alto potencial de revalorización.

Las preventas son tus aliadas: comprar en planos o preventas puede ser la gran oportunidad oara conseguir alta rentabilidad.

Evalúa nuevas opciones inmobiliarias: puedes comenzar con inversiones pequeñas que te permitan incrementar tu capital.

Contactanos